Antonio. Diseñador freelance, admirador de Fornasetti y coleccionista de vinilos. Un poco acumulador compulsivo. Obcecivo Obsesivo por la ortografía y los colores. Este es mi portfolio de trabajos.

trabajo
señales de barrio
Altos de Brandsen
 

Categorías
barrio, caterlería, señalética

 

La propuesta para la señalización del barrio cerrado de Brandsen, fue desarrollada pensando en la reutilización de muchos de los materiales y elementos que pueden encontrarse en varios lugares del barrio, sin demasiado tratamiento, y con la intención de brindar una imagen mas rústica y rural, acorde y en sistema con el entorno del lugar, para que la propuesta gráfica logre insertarse en el ambiente de la manera menos intrusiva posible.

Para la denominación de las calles y avenidas del barrio, se seleccionaron distintos nombres de las especies vegetales que pueden hallarse en el lugar, propuesta que también refuerza la idea de lo natural y lo silvestre.

El proyecto de señalización del barrio también incluyó el diseño de los distintos servicios y espacios comunes del barrio: Canchas de fútbol y tenis, vestuarios, pisicinas, zonas de estacionamiento y otros sectores del lugar.

claves y objetivos

Desarrollar un sitema de señalización simple y coherente con el entorno.