Antonio. Diseñador freelance, admirador de Fornasetti y coleccionista de vinilos. Un poco acumulador compulsivo. Obcecivo Obsesivo por la ortografía y los colores. Este es mi portfolio de trabajos.

trabajo
teatro para chicos con grandes mentes
Sonrisas Producciones
 

Categorías
Afiches, Documentos Digitales, Marca

 

Crecer sonriendo

Esa es la consigna de Sonrisas, una productora de espectáculos y obras teatrales infantiles, con más de 14 años de trayectoria, cuyo objetivo es llevar a las aulas clásicos de la literatura agiornados con mucho humor para chicos y jóvenes; y poder así ofrecer no sólo un espectáculo efímero, sino un disparador didáctico que sirva a los docentes de las instituciones, para abordar distintos conceptos y temas.

El proyecto consistió desde el rediseño de marca y sistema de identidad,  hasta la creación de una serie de documentos (en su mayoría digitales), que la productora utiliza como primera forma de contacto con el cliente, para poder ofrecer y promocionar las distintas obras y espectáculos didácticos.

claves y objetivos

Generar un sistema de fácil y rápida actualización que el cliente pueda continuar desarrollando por su cuenta. Lograr una imagen menos “show” y más didáctica, cuyo único target principal no sea el público infantil, sino instituciones de aprendizaje.

créditos

Fotografía: Gabriela Gagliardo